Encuentro de Corresponsales y Mediadores/as Juveniles

juvent up

Actividad desarrollada el 27 de Noviembre de 2010, en colaboración con las Delegaciónes de Juventud del Ayuntamiento y Diputación de Córdoba e Instituto Andaluz de la Juventud. Encuentro formativo enmarcado dentro de las jornadas de la juventud JUVENT UP.

La actividad pretendió ofrecer un espacio de encuentro y formación a jóvenes Informadores y Mediadores de la provincia de Córdoba en el que pudieron compartir experiencias, intereses e inquietudes en torno a los diferentes procesos de participación juvenil.

El encuentro, que se desarrolló en la Casa de la Juventud de Córdoba, se llevó a cabo a través de actividades dinámicas y participativas que facilitaron a los/as participantes la puesta en práctica de sus conocimientos en su entorno más cercano.

Entre las actividades que se realizaron destacaron talleres formativos y lúdicos en temáticas como comunicación, igualdad de género, resolución de conflictos, ecología, entre otras. La exposición de los trabajos realizados se realizó a través de la interpretación, medios audiovisuales, performances y paneles de expresión grupal.

 

DSC_2934DSC_3001 image-4DSC_2961

Publicado en: proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Encuesta

¿Crees suficientes las temáticas que ofrece MEDIA Y CRECE URBAN SUR?

Ver resultados