Día de la Vecindad Distrito Sur 2014

La Asociación El Corresponsal un año más hemos participado en el Día de la Vecindad del Distrito Sur, celebrado el pasado sábado 14 de junio, en los alrededores de la Calahorra y Centro Social Rey Heredia.

Como viene siendo habitual, este día los colectivos y asociaciones del distrito coordinados a través del Consejo de Distrito, mostramos el trabajo realizado a lo largo del año, exponiendo a lo que nos dedicamos, haciendo difusión a través de stands y actividades de participación abierta.

Es un día en el todos los vecinos/as de los diferentes barrios del distrito participan y disfrutan a pie de calle, mostrando que en distrito Sur, la convivencia, iniciativa y participación es un sello de identidad.

Esta año desde la Asociación El Corresponsal participamos con un stand informativo, así como con dos actividades en colaboración con jóvenes alumnos/as de los Ciclos de Educación Infantil y Animación Sociocultural del IES Averroes:

– Divirtiempo (colectivo nacido el pasado año dedicado a actividades infantiles), llevaron pintura de caras, globoflexia y mural cooperativo para los más pequeños/as.

– L@s Zuris (colectivo nacido igualmente el pasado año centrado en actividades de ASC), realizaron un teatro forum sobre diferentes aspectos de la actual crisis.

 

carteld_a_vecindad_02062014_01_ (1)

 

Publicado en: noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Encuesta

¿Crees suficientes las temáticas que ofrece MEDIA Y CRECE URBAN SUR?

Ver resultados